El documento será presentado mañana jueves, 21 de diciembre, a las 9.30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Institución académica. Foto: PULL

La ULL presentará mañana un estudio sobre su impacto económico en Canarias

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna (ULL) ha elaborado un informe con el que pretende explicar a la ciudadanía su aportación al desarrollo local y su impacto socioeconómico en las Islas Canarias. El documento será presentado mañana jueves, 21 de diciembre, a las 9.30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Institución académica.

El acto contará con la presencia del rector, Francisco García; el secretario general de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, José Manuel Pingarrón; la consejera de Universidades, Ciencia, Innovación, Cultura y Patrimonio del Gobierno de Canarias, Migdalia Machín; y Juan José Diaz, autor del estudio Impacto Socioeconómico de la ULL, profesor titular del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas y actual director del Instituto Universitario de Desarrollo Regional de la institución académica.

El propósito del encuentro es contribuir a fomentar un diálogo constructivo con diversos agentes, tanto del ámbito público como privado, sobre la contribución de la Universidad de La Laguna al conjunto de la sociedad canaria. Asimismo, servirá para generar un espacio reflexivo sobre las necesidades de financiación que requiere la Institución académica, un aspecto para abordar los desafíos que la sociedad tiene que afrontar.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas