La ULL participa en la XXXI Feria Internacional del Libro de Guadalajara

ULL

Bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), 52 editoriales de universidades y centros de investigación españoles participan en la XXXII Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), inaugurada el pasado 25 de noviembre y que se extenderá hasta el 3 de diciembre. La Universidad de La Laguna acude a esta cita internacional a través de su Servicio de Publicaciones , cuyo personal ha realizado una selección de las obras más recientes.

Los editores universitarios muestran en este evento una selección de títulos que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras. En el caso de la ULL, entre las publicaciones enviadas a FIL figuran: Didáctica del Análisis Matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM, de Matías Camacho Machín, Carmen Azcárate, María Teresa González Astudillo, Mar Moreno; Cálculo diferencial e integral, de Manuel Tomás Flores Mederos; Una teoría de la lectura: Cien años de soledad, de Juan Manuel García Ramos; Historia social y política contemporánea, de Domingo Gari-Montllor Hayek; Fisiología endocrina en ciencias de la salud, de Josefina Graciela Castañeda Suardíaz; El sexismo en el lenguaje. Guía para una práctica no sexista de la lengua, de Manuel Almeida Suárez; y Nutrición en estados fisiológicos y patológicos, de Carlos Díaz Romero.

El propósito que persigue la participación del centro académico en este encuentro es lograr que los profesionales del libro y expositores asistentes conozcan y adquieran las novedades de la ULL más recientes del mercado.

Lo último sobre ULL