Durante el día se realizarán mesas de debate y talleres en el Campus. Foto: PULL

La ULL inicia desde hoy viernes su cierre vacacional

ULL

La Universidad de La Laguna continúa con la aplicación del plan de cierres programados de sus instalaciones en periodos vacacionales. Así, ahora corresponde acometer el relativo al mes de agosto, que tendrá lugar con carácter general desde hoy viernes 4 de agosto a las 21.00 horas hasta el viernes 25 de agosto a las 06.00. Se trata, como en anteriores ocasiones, de un cierre integral de todos los centros y dependencias, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad: Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos, principalmente.

El registro del centro académico quedará igualmente inactivo, pero no así la sede electrónica, a través de la cual los usuarios podrán seguir relacionándose con la Universidad, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez reiniciada la actividad académica, es decir, a partir del 25 de agosto. También seguirán activos la plataforma web, el campus virtual y el servicio de correo electrónico.

En el caso de los centros de alojamiento de la institución académica, el cierre se efectuará desde hoy día 4, a las 16 horas, pero se extenderá hasta el 31 de agosto, a las 9 horas. Sin embargo, el Colegio Mayor San Agustín permanecerá abierto durante todo el periodo para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y el Colegio Mayor San Fernando hará lo propio pero exclusivamente para acoger el programa de intercambio del Personal de Administración y Servicios de universidades españolas.

En aras de facilitar lugares de estudio al estudiantado en horario ininterrumpido durante este periodo vacacional, la Gerencia ha habilitado la apertura de 24 horas de las siguientes aulas de estudio: Edificio de Servicios al Alumnado, Campus de Anchieta; Edificio de Servicios al Alumnado, Campus de Guajara; Sección de Náutica, Campus de Santa Cruz; y Unidad docente de Enfermería en la isla de La Palma.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es), que está a disposición de toda la comunidad universitaria y de los usuarios para plantear dudas y comunicar cualquier eventualidad sobre esta medida.

Lo último sobre ULL