La ULL convoca un programa de 300 becas Universitas Prolingua

ULL

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, convoca un programa de 300 becas Universitas Prolingua con el objetivo de apoyar al alumnado del Servicio de Idiomas universitario interesado en desarrollar sus competencias en idiomas extranjeros. El plazo de esta solicitud cerrará el 4 de mayo y deberá presentarse en la secretaria de la Fundación General de la ULL, situada en el Campus Central.

Están destinadas al estudiantado matriculado durante el curso académico de 2017/2018 en esta sección de la FGULL. Con estas ayudas se cubrirán, de forma parcial, los gastos de los beneficiarios, así como promoverán la participación en diversos ciclos formativos. En esta edición se cuenta con la financiación del Cabildo Insular de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Fundación General de la institución académica.

Desde el Servicio apuntan que será un empujón para seguir con las labores que vienen haciendo, las cuales ya se han ampliado en la zona sur con un catálogo de ofertas y sesiones exclusivas para el municipio de Adeje. Unas clases que incluyen 2850 talleres diferentes de los que participaron más de 3000 personas con 516 acreditaciones disponibles en el pasado año 2017.

Los idiomas disponibles durante el presente segundo cuatrimestre son inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués, árabe y lengua de signos.

Lo último sobre ULL