La reapertura de las salas se comunicará cuando mejoren las condiciones del tiempo. Foto: PULL

La ULL cierra sus salas de estudio por las malas condiciones meteorológicas

ULL

Aunque la actividad docente y administrativa de la Universidad de La Laguna estará interrumpida hasta este miércoles 26 de febrero por el Carnaval, algunas de sus salas de estudio, como las de los campus de Guajara y Anchieta, se mantenían abiertas las 24 horas para el alumnado y opositores. No obstante, dadas las malas condiciones atmosféricas por viento y calima, la Institución ha decidido cerrar también esas salas hasta nuevo aviso, siguiendo recomendaciones de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

La reapertura de las salas será comunicada a través de la web, redes sociales y correo electrónico.

Lo último sobre ULL