La ULL retomará su actividad el próximo 9 de enero. Foto: PULL

La ULL cierra sus instalaciones y servicios hasta el próximo 9 de enero

ULL

La Universidad de La Laguna (ULL) continúa con su programa de cierres periódicos en determinadas épocas del año y, en esta ocasión, sus instalaciones y servicios se mantendrán sin actividad hasta el martes 8 de enero de 2024, jornada en la que se recuperará todo el ejercicio académico y administrativo. De esta manera, en estos días, las facultades, escuelas, oficinas y demás recursos de la Institución no estarán disponibles para sus usuarios y solamente serán permitidos aquellos accesos que hayan sido autorizados, como es el caso de los laboratorios con experimentos que necesiten supervisión.

Durante este periodo, las bibliotecas también permanecerán cerradas, pero se mantendrán abiertas cuatro salas de estudio: las de los edificios de servicios al alumnado ULL-CajaCanarias de los campus de Anchieta y de Guajara; la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval; y la de la Sección de Ingeniería Agraria. La información sobre horarios y disponibilidad será actualizada en la página web institucional.

La Sede Electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos aunque sin actualizaciones, por lo que la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta la reapertura del 9 de enero.

En cuanto al alojamiento, el Colegio Mayor San Agustín y la Residencia Universitaria Parque de las Islas permanecen abiertas, mientras que los colegios mayores San Fernando y Santa María cerraron sus puertas desde el 23 de diciembre a las 16.00 horas y no reabrirán hasta el domingo 7 de enero a las 9.00 horas. Además, el vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras ha decretado el cierre del parking del Campus Central destinado a estudiantes durante dicho periodo.

A partir del martes 9 de enero dará comienzo el periodo de exámenes que concluirá diez días más tarde, el viernes 19. El lunes 22 de enero iniciará el segundo cuatrimestre, que finalizará el 8 de mayo.

Lo último sobre ULL