La ULL cierra sus instalaciones hasta el lunes 27 de agosto a las 06.00 horas

ULL

La Universidad de La Laguna cesó ayer lunes a las 21.00 horas toda la actividad en sus servicios e instalaciones. Esta suspensión se prolongará hasta el lunes 27 de agosto a las 06.00 horas. De este modo, la Institución mantiene su política de cierre en periodos vacacionales con el propósito de contener sus gastos y racionalizar los servicios. La sede electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta la reapertura.

Todas las dependencias del centro permanecerán inaccesibles e inactivas hasta la fecha de reapertura, con algunas excepciones, como determinados laboratorios con muestras vivas que necesitan atención contante y varias salas de estudios que abrirán las 24 horas durante el periodo vacacional: las ubicadas en los dos edificios de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias en los campus de Anchieta y de Guajara, y la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

Está previsto que, si se detectara que estas salas no fueran suficientes para cubrir todas las necesidades de aforo, también se abrirá el aula de estudio de la Sección de Ingeniería Agraria.

Los colegios mayores ya están cerrados y solamente quedará habilitada la residencia Parque de las Islas para aquellas personas que hayan sido previamente autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Para resolver cualquier duda o eventualidad, la Institución ha habilitado la cuenta de correo electrónico cierre@ull.es.

Lo último sobre ULL