El primer cuatrimestre finalizará el 12 de enero. Foto: PULL

La ULL celebrará mañana martes la Jornada de Bienvenida 2022-23

ULL

La Universidad de La Laguna celebrará mañana martes, 27 de septiembre, el comienzo del curso 2022-23 con una Jornada de Bienvenida al estudiantado de nuevo ingreso. Cada Facultad y Escuela de la institución académica contará con un programa específico que comenzará a las 8.00 horas para dar paso al evento que tendrá lugar en la plaza José Carlos Alberto Bethencourt del Campus de Guajara y que finalizará a las 14.00 horas.

A partir de las 8.00 horas todos los grados presentarán sus asignaturas, así como su funcionamiento e instalaciones. El programa que pretende crear «un espacio para el encuentro y acogida de todo el alumnado de nuevo ingreso» comenzará a las 10.30 horas con la pertinente acreditación y acceso al recinto para disfrutar del acto de bienvenida a la ULL por parte de la rectora de la institución, Rosa Aguilar.

Con el objetivo de completar esta jornada de manera lúdica, desde las 11.00 horas se realizarán distintas exhibiciones, actividades deportivas y artísticas de la Universidad acompañadas de un desayuno saludable, música, un photocall, sorteos y concursos con una entrega de premios y un acto de clausura.

Tras dos años sin poder realizarse de manera presencial, el Campus contará con algunos estands informativos donde se podrán conocer los diferentes servicios de apoyo al estudiante que ofrece la Universidad, además de «compartir expectativas e intereses por los estudios que comienzan» e identificar las formas de participación e implicación en la vida universitaria como las actividades estudiantiles y de asociacionismo.

La programación de cada grado se puede consultar en este enlace.

Lo último sobre ULL