La Orquesta de Cámara de Canarias emociona con su recital acústico

Videomóvil

La Orquesta de Cámara de Canarias tocó ayer domingo, 21 de marzo, en Adeje. La Iglesia de Santa Úrsula, ubicada en el casco del municipio, albergó el evento. El aforo de la parroquia estaba reducido a 60 personas para asegurar la distancia interpersonal. El acceso al recinto se hizo de forma escalonada para evitar acumulaciones. Aunque el aforo no estaba repleto, la calidez del grupo emocionó a todo el público. La asistencia vivió una sesión en acústico marcada por la sincronización y la intensidad de la música de cámara en directo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "La mejor noticia no es la que se da primero, sino, muchas veces, la que se da mejor", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Videomóvil