La II edición de Ecommfest regresa este viernes a Santa Cruz de Tenerife

Cultura / Ocio

Ecommfest Canarias ’17 es el primer evento realizado en Canarias y dedicado al comercio electrónico en el Archipiélago. Este festival acoge todo tipo de cuestiones pues se trata de un festival dinámico, innovador y plural que pretende abordar cuál es la situación actual del e-Commerce en las Islas. El evento se celebrará este viernes, 1 de diciembre en La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife cuyo horario será de 14.30 hasta las 21.00 horas. Las entradas, que ya están a la venta desde hace varias semanas, se pueden adquirir a través de la web oficial o Ticketea por 7,90 euros.

Este congreso, que ya tuvo un gran éxito de participación en su pasada edición, va dirigido a empresarios, personas emprendedoras, autónomos y aquellos interesados en conocer la realidad de e-Commerce. Asimismo, en su página web, la organización destaca que está destinado a personas que ya tienen una tienda online creada o están planteando una idea de negocio innovadora.  Para ello, Ecommfest contará con la participación de grandes expertos tanto a nivel local como nacional.

Asimismo, algunos de los ponentes especializados que figuran en el cartel y que, compartirán sus experiencias con el público asistente son Cristina Jover (PcComponentes), Alicia Brocal (Hawkers), Martina Font (Kartox), Kristine Atraste (Pikolin Home), Jordi Ordoñez (Nike), Sergio Pérez (Avelinas Vintage) o Luis Alcalá (FreshCommerce), entre otros.

Además, cabe destacar que, a parte de las charlas, la organización ha reservado un espacio de tiempo para fomentar el networking entre los asistentes, quienes podrán hablar de forma personalizada a través de las charlas 1 to 1 para intercambiar opiniones, preguntar dudas o simplemente hablar sobre una idea de negocio relacionada con el comercio electrónico.

También se realizarán sorteos promocionados por las entidades colaboradoras y se repartirá un galardón solidario de 750 euros a un proyecto social u ONG y se premiará a la mejor tienda online con la misma cantidad para comercializar sus productos y servicios.

 

Periodista en potencia y coleccionista de imágenes. Si tuviera que definirme en una palabra, esa sería constancia. Insisto en que el mundo necesita gente que ame lo que hace.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top