La nueva oferta está dirigida a las personas interesadas en mejorar sus capacidades competenciales. Foto: PULL

La Fundación General activa veintidós nuevos cursos de su agenda ‘online’

ULL

La Fundación General Universidad de La Laguna activará mañana lunes, 13 de abril, y durante toda la semana un total de veintidós nuevos cursos online, integrados en su renovado catálogo formativo para el segundo cuatrimestre del presente año lectivo. Tras el éxito cosechado con los primeros seminarios, en materia de habilidades comunicativas, herramientas de selección de empleados y aplicaciones de Google, la formación a distancia arroja un segundo bloque de propuestas, más amplio y variado que el inicialmente previsto.

En los próximos días se procederá a la apertura de un importante número de píldoras formativas no presenciales, entre los que destacan, Intervención psicoeducativa en TDAH; Psicooncología; Psicología del personaje literario; Intervención psicológica en el burnout en profesionales sanitarios; Psicología de los mitos, leyendas y cuentos de hadas; Agenda 2030, los objetivos mundiales de desarrollo sostenible; Técnicas de comunicación en la atención al cliente; Uso seguro de internet y Tic: riesgos y estrategias para prevenirlos, especialmente en menores; Evaluación y tratamiento de la depresión infantil y adolescente y Aplicaciones prácticas con Excel, posibilidades de la herramienta para ser más efectivo.

La lista completa de cursos así como la inscripción directa se puede realizar accediendo directamente al portal web de la Fundación. La nueva red de acciones está dirigida a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus capacidades competenciales, obteniendo novedosos recursos de crecimiento personal.

Actualmente son 42 proyectos los que se encuentran configurados a través de la plataforma de la Fundación, personalizados gracias a la implicación del profesorado. Al finalizar cada curso el alumnado obtendrá una certificación oficial que servirá tanto para acumulación de méritos y procesos de búsqueda de trabajo. Las tarifas de las matrículas se han fijado en un precio mínimo de 45 euros, con descuentos para desempleados, estudiantes de la ULL, Alumni y otros grupos.

Lo último sobre ULL