Las competiciones volverán el 15 de septiembre. Foto: PULL

La Bibilioteca Universitaria y el Servicio de Deportes estrenan páginas web

ULL

La  Bibilioteca Universitaria de La Laguna y el Servicio de Deportes acaban de estrenar páginas web. Se trata de unos sitios más dinámicos, adaptados a los nuevos tiempos y a la nueva imagen institucional de la ULL. En ellas se ofrecen todos sus servicios, aunque, todavía, según informa el Vicerrectorado de Infraestructuras y de Servicios Universitarios, se están retocando algunos detalles.

La web de la Biblioteca, aparte del menú,  presenta cuatro grandes banners de información: Bibliografías recomendadas, Reserva online de carrers, Préstamo interbibliotecario y Repositorio institucional.

Por su parte, la del Servicio de Deportes, que también destaca cuatro grandes banners (Actividades deportivas, Competiciones, Instalaciones e Inscripciones y reservas) incluye un espacio a su Campamento de Verano.

Lo último sobre ULL