Tignari es el primer personaje 5 estrellas de elemento dendro. Foto: PULL

La actualización 3.0 de ‘Genshin Impact’ se centra en su región más natural

Videojuegos

Genshin Impact es un juego online RPG gratuito creado por el estudio chino Hoyoverse. Este título se centra en la historia de dos gemelos separados por una deidad desconocida. El propósito principal consta de que los gemelos puedan reunirse, para ello tendrán que pasarse por diferentes ubicaciones donde se resolverán conflictos que posea la población local. Las distintas regiones que compone el mapa de Teyvat se irán desbloqueando a medida que el jugador avance en la trama principal de la historia.

Lo más destacable de este videojuego es la libertad de exploración y recolección de objetos. Hasta la fecha el juego tuvo 3 territorios: Monstad, Liyue e Inazuma. Hoy, 24 de Agosto, empieza la actualización 3.0, que trae consigo una nueva locación llamada Sumeru. Según el equipo creativo, Genshin Impact se divide en siete regiones y ocho actos.

Esta región profundizará en la historia de los arcontes. Foto: PULL

Sumeru, es el tercer acto. Se enfoca en la antigua Mesopotamia con toques del Medio Oriente. Lo más relevante es el conocimiento puesto que las academias y bibliotecas más importantes están ubicadas allí. Además, esta región es la más natural puesto que esta repleta de selvas y edificios camuflados con el paisaje. Sumeru se divide entre jungla y desierto siendo la región más grande conocida.

Nahida será la nueva deidad que conoceremos a través de la historia de Sumeru. Foto: PULL

Otro factor destacable de este lugar es su elemento principal, el dendro. Representa el más fuerte de los siete elementos puesto que con este se pueden controlar mentes. Además, se crean nuevas reacciones elementales con los elementos hydro, electro y pyro.

Con la llegada de este nuevo elemento a parte de darnos al viajero con la consonancia elemental dendro, nos regalan un personaje dendro, Collei. Este consiste en un usuario de arco que trabaja como guardabosques.

También podemos optar por un nuevo personaje cinco estrellas en el banner promocional llamado Tighnari. Una nueva área incluye adicionalmente nuevos bosses de ascensión, comida y dominios de artefactos para mejorar a los personajes.

Lo último sobre Videojuegos