‘Julieta’ y ‘Blancanieves’, las películas más esperadas de esta semana

Cultura / Ocio

Tras La mala educación, La piel que habito o Los amantes pasajeros -entre otras-, Pedro Almodóvar escribe y dirige su vigésima película titulada Julieta, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte. El destino, la culpa y el dolor del abandono, son los temas que aborda esta historia que también cuenta con actores como Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta o Nathalie Poza.

Julieta, se encuentra con Bea, una vieja amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace doce años. Este hecho provoca que Julieta cancele el viaje que pensaba realizar a Portugal para escribir la historia de la vida de su hija desde que era niña.

Asimismo, Las crónicas de Blancanieves: el Cazador y la Reina del Hielo, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, es otro de los filmes más esperados por el público. Acción, aventura y fantasía son las características que se encuentran dentro de esta trama cuyo reparto incluye a Chris Hemswoth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Nick Frost.
Freya, la Reina de Hielo, tras sufrir una traición, huye y abandona su reino. Esta se dedica a entrenar una legión de guerreros cazadores dentro de los cuales se encuentran Eric y Sara, que plantarán cara a la única condición impuesta por la Reina: mantener su corazón helado frente al amor, motivo por el cual serán desterrados. Freya buscará impedir su relación amorosa ordenando traer de vuelta el Espejo Mágico para resucitar a su hermana del abismo. Por lo que los guerreros tendrán que luchar contra la reina y su hermana, buscando nuevamente traer la paz.

Además, dentro de la cartelera, podemos encontrar otras películas de estreno que pueden ser igual de interesantes para aquellos universitarios cinéfilos como Objetivo: Londres, El novato, Efraín, Madrid, Above de Moon y La invitación.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio