Jaén, sede de la ópera universitaria

Mundo

La Universidad de Jaén celebra la V Edición del Jaén Ópera Joven. Este evento musical, va destinado íntegramente a sus estudiantes y sus plazas son limitadas. El cupo está establecido para cuarenta personas y de ellas, solo las diez primeras en inscribirse, tendrán la posibilidad de participar en las actividades. El resto serán oyentes.

En esta edición, el italiano, Giulio Zappa, experto en repertorio de ópera, y Francisco García Rosado, asesor vocal, serán los responsables de conducir la jornada, que tendrá una duración de dos días. Dará comienzo hoy lunes 25 de abril y se prolongará hasta este próximo miércoles con un concierto clásico. Los estudiantes, tendrán la posibilidad también de participar en una masterclass.

El concierto de cierre se celebrará en el aula magna del campus Las Lagunillas.

Lo último sobre Mundo