La votación Premios iDermo 2022 finalizará el próximo 26 de junio. Foto: PULL

Ishoo Budhrani, nominado por tercer año al Premio al Mejor Farmacéutico 2.0

Sociedad

Los Premios iDermo 2022 han reconocido al licenciado en Farmacia por la Universidad de La Laguna (ULL) Ishoo Budhrani como posible ganador del Premio Mejor Farmacéutico 2.0. Por tercer año consecutivo, el farmacéutico se encuentra nominado a este galardón. Además, Budhrani es el autor de Un boticario en tu vida, miembro fundador de PedyFarma y director de JuntosXTuSalud y JuntosXElCáncer, entre otros proyectos.

El evento iDermo celebra este año su novena edición, organizado por el portal de productos dermocosméticos y farmacéuticos iDermo.com. Asimismo, a través de los premios, se aspira a homenajear el esfuerzo de las diferentes marcas durante todo el año, ofreciendo prestigio a las personas aspirantes. La sección Mejor Farmacéutico 2.0 condecora la labor divulgativa que profesionales realizan a través de la web e internet.

Por otra parte, los premios están compuestos por veinticuatro categorías que reúnen una gran cantidad de galardones. «Mucha suerte a todas las personas participantes del sector farmacéutico, que son grandes y enormes profesionales del sector», asevera Ishoo Budharni tras confirmar su nominación a través de las redes sociales.

La votación finalizará el día 26 de junio y la persona que la efectúe debe completar todas las secciones y categorías. No obstante, cabe la posibilidad de dejar un voto en blanco. Así, cualquier persona podrá votar, aunque no pertenezca al ámbito farmacéutico.

Lo último sobre Sociedad