Grison Beatbox actuará en el evento que destinará la recaudación para la lucha contra la ELA. Foto: PULL

Grison Beatbox y Sergio Bezos actuarán hoy en el ‘XIV Pizzicatos Solidario’

Solidaridad

Los humoristas Grison Beatbox y Sergio Bezos actuarán hoy viernes, 3 de marzo, en la XIV edición del ‘Festival Pizzicatos Solidario’ que tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. A las 21.00 horas dará comienzo el evento benéfico que lleva organizando la Murga Los Pizzicatos durante más de diez años. Todos los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Pichón Trail Project para la lucha contra la ELA. Las entradas pueden adquirirse a través de TicketronaTickety.

El festival contará con una actuación individual de los protagonistas y otra en conjunto. Grison comenzará con un pequeño monólogo y con una actuación de beatbox. Acto seguido, Sergio continuará con su monólogo. Desde la Murga los definen como «dos estrellas televisivas con bastante tirón» y comentan que prueba de ello es que «ya hemos vendido más de la mitad de entradas». Asimismo, los dos humoristas agradecen a la Murga esta invitación.

Para la Asociación Pichón Trail Project este evento «supone un reconocimiento a la labor social llevada a cabo durante estos años», puesto que, como aseguran, su objetivo es «mejorar la calidad de vida a personas que sufren esclerosis múltiple y visibilizar este problema ante la sociedad».

El formato de este festival solidario ha ido variando a lo largo de los años, organizando desde un certamen de murgas y grupos del carnaval, hasta una carrera solidaria y distintos conciertos con el fin de aumentar el número de asistentes. Además, por este evento han pasado artistas de la talla de Escuela de Calor, Fran Baraja, Ni un pelo de Tonto, Joes Band o el Trío Zapatista.

Durante los más de diez años que llevan organizando este acto solidario, los beneficios íntegros se han destinado a proyectos sociales de entidades como Cáritas, Cruz Roja, Crevo, Actays o Pichón Trail Project, con las que llevan años colaborando.

Lo último sobre Solidaridad