Globalización, redes empresariales y precariedad laboral

Ciencias Sociales y Jurídicas

Laura Melián es profesora e investigadora de la Universidad de La Laguna. La docente fue la encargada ayer martes, 24 de junio, de impartir la ponencia Sujetos negociadores y negociación colectiva en las redes empresariales, incluida dentro de la oferta formativa oficial de la Universidad de Verano de Adeje (UVA).  Melían aseguró que “en muchas ocasiones no existe una regulación estricta, lo que puede generar la precariedad laboral actual”. En cuanto a su participación en UVA, la experta destacó en buen ambiente generado: “Es un entorno más cercano que nos permite compartir reflexiones, ideas y críticas”.

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas