Francisco Pérez sale vencedor del Trofeo por una ventaja de 1000 puntos. Foto: PULL

Francisco Eduardo Pérez Correa, ganador del Trofeo Rectora de ‘Gol&Gol’

Deportes

Francisco Pérez se proclama vencedor del Trofeo Rectora en la categoría de Gol&Gol, organizada por el Servicio de Deportes. Para ganar en cada enfrentamiento había que lograr vencer tres rondas de tiros a una portería de fútbol sala. Cada ronda constaba de quince tiros por participante a la portería que tenía cinco dianas con diferentes puntuaciones. «La competición resultó bastante complicada y requería mucha precisión. Llevo toda la vida jugando y me costaba acertar en las dianas», comentó el primer clasificado de la categoría.

Después de cuatro partidos disputados, Francisco Pérez obtuvo una suma total de 4100 puntos gracias a los tiros de portería que realizó en diferentes zonas, cada una con un tanteo distinto. El trofeo se disputó durante todo el mes de marzo y abril en las instalaciones del pabellón del SDULL. En total, compitieron treinta y dos deportistas en los que se incluyó a toda la comunidad universitaria: alumnado, profesorado, equipo de instrucción deportiva y exalumnado.

Francisco Pérez de treinta y cinco años es parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de La Laguna. Estudió Ciencias Económicas y se ha dedicado por más de diez años al fútbol federado, que fue interrumpido una vez comenzados sus estudios universitarios.

Actualmente participa en una liga de fútbol siete que pertenece a la asociación española de la misma modalidad. Además, pertenece al club de fútbol sala de la ULL desde sus comienzos en 2013. En 2015 recibió un reconocimiento por parte de la rectora Rosa Aguilar, debido a su esfuerzo, respeto y solidaridad en dicha actividad.

Lo último sobre Deportes