Finaliza la última jornada de los primeros grupos de fútbol sala

Deportes

El Pabellón Central de la ULL acogió este martes 7 de marzo los encuentros de la tercera jornada del Torneo Rector de fútbol sala masculino. Los partidos fueron protagonizados por los dos primeros grupos en horario de mañana. En el Uno, el ADE C.F. no se presentó y, por tanto, la victoria fue para el Física MEVS con un tanteo de 0-3. No obstante, han caído eliminados del campeonato en tercer lugar a dos puntos de diferencia de Contabilidad F.C. Estos, segundos en la tabla y ya en cuartos de final, salieron goleados de su choque frente a Ingeniería Mecánica por 3 a 9, lo que les coloca en el puesto más alto de la tabla con las mejores estadísticas, un amplio margen, y superioridad para afrontar las siguientes rondas.

Al mediodía comenzaron los enfrentamientos restantes del Segundo. Los primeros en saltar a la cancha fueron Biología Los Perros de Darwin, cuyo marcador de 6-3, endosado a Ingeniería Mecánica C.F.S Bar de Tati, no les fue suficiente para avanzar y situarse entre las ocho mejores escuadras de este Torneo Rector Intercentros. Se deberán conformar por tanto, con el tercer lugar, ya que es el combinado de Náutica el que alcanzó el segundo puesto y el billete a la siguiente eliminatoria con cuatro puntos de diferencia sobre estos.

Los líderes, y hasta ahora otro de los mayores animadores de este trofeo, Contabilidad y Golazos, obtuvieron en el último encuentro del día su última victoria antes de llegar a los compases decisivos del campeonato. El damnificado fue su mayor perseguidor, Náutica, con un tanteo de 6 a 3.

Ingeniería Mecánica y Contabilidad y Golazos, como primeros de grupo, y Contabilidad F.C y Náutica como segundos, son los primeros clasificados para los cuartos de final. Los otros seis participantes de las últimas rondas se conocerán el próximo 15 de marzo debido a su aplazamiento por la huelga general de estudiantes y profesorado de hoy jueves 9 de marzo.

Los cuadros finales se pueden consultar en la página del Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes