Farmacia acogerá un curso sobre Parasitología y virus

Ciencias de la Salud

La Sección de Farmacia, de la Facultad de Ciencias de la Salud, acogerá el curso sobre Parasitología y virus: genómica de enfermedades infecciosas los próximos 16 al 20 de octubreLas jornadas estarán dirigidas por expertos de varios centros RIIP (Red Internacional de Institutos Pasteur de investigación) e IUETSPC-ULL (Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias de la ULL), en conjunto con investigadores procedentes de otros países del mundo como Canadá, Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, Senegal y España.

Esta iniciativa forma parte de un programa internacional de formación de alto nivel para jóvenes científicos, compaginado por la Universidad de La Laguna y la Red Internacional Instituto Pasteur.

El ciclo está orientado a investigadores de la Institución, así como a estudiantes de posgrado que trabajan en cualquier ámbito relacionado con las enfermedades tropicales e infecciosas, como la Genética, la Bioquímica o la Biología.

También pueden participar en él los que cursan los Máster en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales, Biomedicina y Biotecnología de la ULL y el doctorado en Ciencias de la Salud.  Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de este mes de octubre.

Lo último sobre Ciencias de la Salud