Banda gnaadora de la XVIII edición del Premio de la Música de la ULL. Foto: David Hernández

Eric Böelle se alza con el primer premio del certamen ‘ULL Rock’

Música

La final del XVIII Premio de Música de La Universidad de La Laguna se decidió el pasado sábado, 7 de octubre, en el Aguere Espacio Cultural. De entre las seis bandas que se presentaron al festival ULL Rock, salieron dos ganadores. El primer puesto fue para Eric Böelle junto a su banda: Josh McClane, bajista; Carlos Ruiz, percusión; Jorge Porto, teclado y coros, y Susi Morla, técnico de sonido. El segundo premio recayó en Orlim junto a su teclista, Flonflos.

El vencedor comenta que ya habían participado en otros concursos, pero que en esas ocaciones siempre estaban preocupados por «hacerlo bien y no lo disfrutábamos», por lo que esta vez, subraya, se centraron en «vivirlo». Böelle declara que «ganase quien ganase iba a estar contento».

La voz del grupo asevera que cuando ganaron sintieron una mezcla entre «ilusión, felicidad y alivio, porque el conseguir ganar el primer puesto en ULL Rock es algo importante en la Isla». Recalca que sentía que cualquiera de las bandas presentes podía conseguir el primer premio y que hubiera estado muy feliz si el resultado hubiera sido diferente. El cantante ultima que siente felicidad por el segundo puesto de Orlim.

Lo último sobre Música