Érase una vez… Tarantino

Cultura / Ocio

Este día de descanso nacional trae los estrenos de la semana, que pasan del viernes al jueves. Tras su estreno estadounidense, hace casi tres semanas, llega por fin a nuestras salas la nueva propuesta de Quentin Tarantino: Érase una vez en… Hollywood. La historia nos sitúa en Los Ángeles de finales de los años 60, en una ciudad que alberga una industria que se encuentra en pleno cambio. Rick Dalton es un actor de western que, junto a su doble de acción Cliff Booth, busca hacerse un hueco en el sector.

Dalton resulta ser vecino de Sharon Tate, una actriz que fue víctima de la secta liderada por Charles Manson. Además de estos dos personajes reales, también aparecen otros como Bruce Lee o Roman Polanski. Para llevar a cabo el largometraje, Tarantino cuenta con un reparto de categoría, encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Todos ellos han trabajado con anterioridad con el realizador.

Se trata de la novena película del director, con la que planea retirarse. Asimismo, figura como responsable del guion. Con este filme quiso mostrar un Los Ángeles en el que ha vivido durante muchos años y que ya no existe. Además, considera este su proyecto más personal hasta la fecha.

Terror acuático


En esta secuela, A 47 metros 2, la acción pasa de México a Brasil. Allí, y en medio de una aventura turística, un grupo de chicas escuchan una leyenda que habla de antiguos templos mayas sumergidos bajo el mar. Así, las cuatro deciden bucear para encontrar esos restos arqueológicos. Lo que no saben es que no están solas, pues estas aguas están plagadas de tiburones blancos. Johannes Roberts dirige esta nueva historia, que está protagonizada por Corinne Foxx, Sistine Stallone, Sophie Nélisse y Brianne Tju.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top