En las competiciones por equipo, encontramos las categorías masculina, femenina y mixta. Foto: PULL.

El Trofeo Rectora retomará su actividad este curso 2021/2022

Deportes

El Trofeo Rectora de la ULL volverá a tener lugar durante el curso académico 2021/2022. Estas competiciones, en las que puede participar toda la comunidad universitaria, podrán disputarse de forma individual, en parejas o formando equipos en cualquiera de sus formas. Las inscripciones para participar están abiertas desde el día 27 de septiembre. Si la situación sanitaria lo permite, el inicio del torneo tendrá lugar en el mes de noviembre y se desarrollará a lo largo del año escolar.

Entre los deportes disponibles más destacados podemos encontrar el bádminton o el tenis en categoría individual; el vóley playa o el pádel para competiciones por parejas; o el fútbol sala o el envite si nos referimos a deportes de equipo. En esta edición, y como medida de atracción, el Servicio de Deportes de la ULL bonifica con un 50 % del valor de la cuota a las personas deportistas. Por su parte, se otorgará un balón de la disciplina que disputen a los equipos inscritos.

De manera general, y hablando de los deportes de equipo, se recuerda que el Trofeo Rectora permite la inscripción ilimitada de participantes, por lo que no se permite el aplazamiento de partidos. Se podrán añadir más personas hasta el final de la fase de grupos. Por último, no se podrá jugar un partido con un equipo si ya previamente se ha disputado otro con una distinta escuadra en el mismo torneo. Esta medida se toma con el fin de garantizar la igualdad e integridad de los encuentros.

Lo último sobre Deportes