Participarán Candelaria González, Chago Melián, Adán Febles, Vicky López, Esther Ovejero, entre otros.

El Teatro Leal celebrará el Día de la Madre con varios conciertos

Música

La conmemoración tendrá lugar hoy, 29 de abril, a las 19.30 horas en el Teatro Leal. Una actuación dedicada para las madres a la que asistirán 19 cantantes, entre ellos, Candelaria González, Chago Melián, Jeremías Martín y su banda; Daniel Sanginés,  Adán Febles, Vicky López, Esther Ovejero, Pepe Benavente, José Manuel Ramos y Javi Hernández. La función será gratuita pero las personas que quieran asistir deberán realizar una reserva a través de la web de  Entradas a tu alcance o en la taquilla del propio recinto.

La gala Canciones para una Madre tiene como objetivos homenajear la labor de estas y apoyar al sector artístico de las islas. El panorama cultural canario está atravesando muchas dificultades debido a la situación sanitaria actual. El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna apostará por la reactivación de las actividades culturales con el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para promover la cultura local.a

Este evento supone una oportunidad excelente para promocionar a artistas emergentes del Archipiélago y dar a conocer el talento canario a toda la población. Un acto del que podrán disfrutar personas de todas las edades y en especial las madres.

Estudiante de periodismo en la Universidad de La Laguna. Me encanta viajar y conocer culturas, además de aprender nuevos idiomas. Me gusta la moda, la música y la historia.

Lo último sobre Música

Ir a Top