El evento se celebrará de manera online. Foto: PULL

El seminario CESCO 66 albergará la presentación de una consultora ambiental

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna (ULL), a través de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa organizará junto AGRESTA S. Coop, el próximo 1 de marzo el Seminario CESCO 66: Presentación de AGRESTA S. Coop; más de dos décadas cooperando para mejorar los bosques del planeta. El evento se celebrará de manera online a través de Google Meet de 11.00 a 13.00 horas. El periodo de inscripción termina hoy jueves, 29 de febrero a las 23.59 horas.

Tiene como objetivo principal «dar a conocer el caso de AGRESTA S. Coop. como ejemplo de cooperativa ligada al sector ambiental: historia, modelo, estructura, líneas de trabajo, labores realizadas dentro de la Economía Social», comenta el profesor y director del Seminario, Cándido Román. Asimismo subraya que el evento esta dirigido a cualquier persona interesada en el tema «estudiantes, profesionales del sector, de la economía social, organizaciones medioambientales, administraciones públicas, a la ciudadanía en general».

El curso lo impartirá Miguel A. Noriega, Geógrafo y socio de AGRESTA S. Coop. La asistencia es gratuita con previa inscripción. La Universidad de La Laguna otorgará un certificado de asistencia a todos los participantes que se inscriban en la actividad, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas