El cómico tinerfeño actuará el 16 de febrero, desde las 21.00 horas, en el recinto lagunero. Foto: PULL

El Paraninfo acogerá el nuevo espectáculo del humorista Aarón Gómez

Cultura / Ocio

El humorista Aarón Gómez presentará su nuevo espectáculo No estoy de humor el 16 de febrero en el Paraninfo de la ULL. El tinerfeño, esta vez sin su inseparable pareja cómica Kike Pérez, llega con un show renovado, pero con similitudes a su predecesor (Todo de nuevo). Los remozados monólogos resonarán en las paredes del recinto lagunero, desde las 21.00 horas, bajo un leitmotiv: ser durante cerca de dos horas la perfecta lluvia de perspectiva ante la tormenta de problemas. «Sigo confiando en que la comedia sirva para enfriar un poco las cosas y que dejemos de no estar de humor para tomarnos las cosas a risa. Nuestra vida depende de ello», afirma el comediante.

Gómez cumple ya casi dos décadas sobre los escenarios con sus muecas, ingenio y capacidad de improvisación como señas de identidad. En esta ocasión, y ayudándose de la música como suele ser habitual, hace un claro ejercicio para intentar sacar algo bueno de una situación insostenible o, por otro lado, darle la vuelta al estado crítico en el que se encuentran las relaciones humanas, la empatía y la bondad.

El también actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. A su participación en cortometrajes, webseries como Mambo, giras nacionales, y clásicos vídeos reflexivos o en defensa de la ‘canariedad’ para Facebook, se ha unido un nuevo proyecto televisivo: El Programa con Aarón Gómez. Cada viernes en TVEC, personajes de las Islas de distintos ámbitos y compañeros de la escena como Darío López (Palante Producciones) o Abubukaka se dan cita en un espacio donde reina el humor.

Este último será el principal ingrediente de la nueva función del chicharrero, de la cual ya restan pocas entradas. Todo aquel que quiera asistir y soltar carcajadas, puede adquirir su localidad desde los 15 euros en taquilla o en Tomaticket.

Lo último sobre Cultura / Ocio