El pabellón Ana Bautista acogió este pasado domingo, 19 de mayo, el Torneo de la Federación Insular de Gimnasia, al que asistieron más de un centenar de participantes. Entrenamiento, concentración, esfuerzo y sacrificio conforman los ingredientes idóneos para obtener buenos resultados en un deporte como la rítmica. De esto son conscientes entrenadores y gimnastas, que trabajan duro durante meses para impresionar a los jueces y al público en las competiciones. Durante los dos minutos dentro del tapiz nada puede fallar y debe existir una coordinación perfecta entre los miembros de cada grupo.
«Solté el aire y supe que todo había merecido la pena»
La constancia, el sacrificio y la capacidad de superar la frustración forman parte de la rutina









