Las clases se retomarán el 10 de enero de 2022. Foto: PULL

La ULL adelanta al lunes 20 de diciembre las vacaciones de Navidad

ULL

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, ha enviado a primera hora de la tarde de hoy viernes, 17 de diciembre, un comunicado en donde informa que las vacaciones de Navidad, que se prolongarán hasta el 10 de enero, comenzarán este próximo lunes 20 de diciembre. Esta decisión la ha tomado tras considerar el establecimiento del nivel 3 de alerta sanitaria decretado en Tenerife y Gran Canaria por el Gobierno canario. En consecuencia, las pruebas evaluativas programadas del 20 al 22 de diciembre se trasladarán a enero.

Por otra parte, el Centro académico ha ampliado su programa de cribado de Covid-19 incluyendo al estudiantado que se encuentre en aulas donde Sanidad haya notificado dos o más positivos. Según se apunta desde la Universidad, se está observando que una parte importante del estudiantado no está inscrito en él por lo que insta a su inscripción.

Lo último sobre ULL