El Instituto Europeo Internacional presenta al diseñador Isidro Ferrer

Mundo

En la ciudad italiana de Torino, mañana día 27 de abril habrá un encuentro con Isidro Ferrer, ilustrador y diseñador gráfico madrileño. Esta ocasión surge por iniciativa del IED, acrónimo de Instituto Europeo Internacional, en colaboración con That’s a Mole!, un concurso por promover interpretaciones diferentes del monumento más importante de esta ciudad: la Mole Antonelliana.

Ferrer es un profesional del arte dramático y actor teatral antes de dedicarte íntegramente a la creación gráfica donde ha obtenido un Premio Nacional de Diseño en 2002 y un Premio Nacional de Ilustración en 2006. Es miembro de AGI, una asociación internacional compuesta de los mejores diseñadores gráficoe  ilustradores del Mundo.

En esta circunstancia, Ferrer, presenta Lo que habita en la cabeza, donde a través libros, esculturas, pequeños objetos, imágenes y cientos carteles, habla de su amor por el teatro. A su vez, el diseñador intenta utilizar todo esto para explicar su particular visión del Mundo, creada con su viajes y experiencias en diferentes países.

La universidad privada IED acostumbra a organizar eventos similares, ya que es un instituto centrado en todas las caras del diseño. Aquí se pueden encontrar cursos como Fashion Design, Graphic Design, Sound Design y International Design. Todo esto por crear estudiantes preparados al continuo cambiamiento de esta época digital, idea clara en su lema: “ Tu futuro es una página blanca. Empieza a dibujarla”.

Soy una chica italiana que esta aqui en erasmus. Me gusta leer libros de fantasia, escuchar música rock y hacer deporte. Hago judo desde 16 años. Soy muy solar y me gusta estar con la gente.