Una de las reuniones del GEULL. Foto: PULL

El Grupo de Estudiantes de la ULL pone en marcha un boletín informativo

ULL

El Grupo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (GEULL) ha puesto en marcha un boletín informativo. El planteamiento surgió con la finalidad de mantener informado al alumnado, además de dar a conocer las actividades que se están desarrollando en la Institución que puedan ser de interés. La agrupación fue creada con la intención de ser un canal de comunicación efectiva entre el Claustro y la comunidad universitaria.

El objetivo principal es «que el estudiantado conozca qué es lo que está pasando en el entorno universitario y cuáles van a ser las actividades que se desarrollarán», apunta el portavoz del Grupo Claustral, Santiago Batista, quien subraya que «donde la incertidumbre apremia es crucial la información».

Otra prioridad que tiene este proyecto es la participación de la comunidad universitaria, por lo que han puesto todos los mecanismos que están en sus manos para lograr este propósito. De igual manera, tienen la intención de hacer una agenda en la cual se especifiquen las acciones o labores que puedan interesar para cada semana. Los martes subirán a las redes sociales dicha información  con la idea de concienciar sobre la importancia de la participación estudiantil ligada al trabajo en equipo.

Lo último sobre ULL