El grupo argentino Vocal en Canto, hoy sábado en el Paraninfo Universitario

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna continúa su programación de septiembre este sábado 9 con el concierto de Vocal en Canto, una formación argentina nacida en 2008 que lleva al escenario universitario un repertorio de música popular de su país de origen y de toda Latinoamérica en general. Este grupo argentino fusiona lo más relevante de su espectáculo Algo Extraño con lo mejor de su nuevo proyecto Tango, y así transitará por diferentes ritmos musicales, interactuando con el público, quien, en comunión con los artistas, se sentirá atraído por esta original propuesta visual y musical.

Vocal en Canto comenzó este septiembre su gira en Barcelona, y recala hoy sábado en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con la idea de finalizar el día 20 en Palma de Mallorca, tras haber recorrido siete ciudades.

Bajo la dirección y los arreglos de Sebastián Guzmán, Vocal en Canto ha actuado en otras ocasiones en cinco ciudades españolas, entre las que se encuentra Tenerife, Sevilla, Murcia, Valencia y Barcelona. En dicha gira actuaron junto a los grupos Vocalrisando y Boca a Boca, con quienes presentaron el espectáculo Por humor a la música, que preserva la estética del coro teatro.

El concierto que comenzará a las 20.30 horas tiene las localidades a la venta al precio de 8 euros en Tomaticket, en la tienda Mr. Snack de La Laguna y en la taquilla del Paraninfo, a partir de las 19.30 horas. El pago en taquilla únicamente podrá realizarse con tarjeta de crédito. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio