Falcón, en el centro, con integrantes de su equipo. Foto: PULL

Elías Falcón, nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la ULL

ULL

El estudiante de Derecho Elías Falcón es el nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna tras renovar recientemente su nueva Junta Directiva. Este alumno ha pertenecido a la Delegación de Estudiantes de su centro, forma parte de la junta de Facultad y ha sido miembro del Claustro universitario. El Consejo tiene entre sus principales objetivos servir como medio de comunicación bidireccional entre el estudiantado y el Equipo de Gobierno de la Universidad.

El nuevo responsable quiere convertir al Consejo de Estudiantes «en un órgano útil, fuerte, comprometido y que sea capaz de luchar por lo mejor para el estudiantado de la Universidad de La Laguna». Dice, además, que  basará su actuación en los principios de «escucha activa, modelo colaborativo de trabajo y búsqueda constante de mejoras».

Acompañan a Falcón, Pablo Gómez (Filosofía), vicepresidente y secretario de Infraestructuras y Centros de Alojamiento; Mario Oramas (Derecho), secretario general y de Asuntos Económicos; Aroa Rivero (Periodismo), secretaria de Comunicación y Redes Sociales; Antonio García (Educación Primaria), Asuntos Académicos y Participación; Paula García (Derecho), Formación y Relaciones Institucionales; Luis Miguel Alemán (Química), secretario de Igualdad, Diversidad y Cultura; Octavio Lorenzo (Sociología), Internacionalización, Movilidad y Sostenibilidad, y Carla Hernández (Derecho) y Gisela Saavedra (Fisioterapia), vocales.

Lo último sobre ULL