El bizcocho que todos querrán comer

Audiovisual/PULL Chef

Bienvenidos de nuevo a PULL Chef, nuestro programa quincenal de cocina en el que mostraremos recetas low cost destinadas al alumnado universitario. Esta semana Eva Tarantino, estudiante de tercero del Grado de Educación Infantil en la ULL y residente en un piso compartido en La Laguna, desde el que nos deleita con sus habilidades culinarias, nos presenta un bizcocho de yogur de limón muy sencillo y delicioso. ¡Es muy fácil de hacer! Ahora solo falta conocer la lista de ingredientes y las medidas necesarias para prepararlo, ver el vídeo para averiguar cómo hacerlo y, por supuesto, ¡disfrutarlo!

Ingredientes

• 2 yogures (de cualquier sabor).
  • Harina (preferiblemente integral).
  • 6 huevos medianos.
  • Un sobre de levadura.
  • Aceite de girasol.
  • Azúcar (blanca o moreno).

Las palabras son mi pan de cada día, nací viviendo el mundo del periodismo de cerca y ahora yo quiero formar parte de él. Me apasionan el cine y la literatura, tanto como viajar y descubrir cada maravilla que el planeta me pueda enseñar.

Lo último sobre Audiovisual