Durante quince días, las unidades móviles del ICHH visitarán los campus. Foto: PULL

Comienza la campaña de donación de sangre de la Universidad de La Laguna

ULL

La Campaña de Hemodonación y Hemoterapia de la Universidad de La Laguna se pondrá en marcha, un año más, este lunes 25 de septiembre. A partir de las 8.00 horas, los estudiantes, profesores e integrantes de la ULL podrán donar sangre en el comedor de Guajara, en primera instancia. El resto de días las unidades móviles estarán repartidas, según sus horarios, en las facultades de Física/Matemáticas, Ingeniería Informática, Náutica, Derecho, Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, Farmacia, Aquitectura Técnica, Química, Económicas, Biología, Educación, Bellas Artes, Enfermería y Fisioterapia. A estos centros se les unirá el Edificio Central y la Biblioteca de Guajara.

Además, se invita al alumnado a llevar a cabo un reto solidario. Para participar deberás grabar un estriptis del brazo con el que has donado y poco a poco mostrar el nombre de otra persona que será nominada. El vídeo tendrá que ser subido en Instagram, Facebook o Twitter y compartir el mismo bajo la etiqueta #EfectoDonaciónULL. El vencedor será el que logre un mayor número de «me gustas». Las bases e información del concurso se encuentran en la página web de la campaña.

Junto a esta iniciativa estará también la de CajaSiete, que sorteará un Ipad entre los donantes.

Recordar a todo aquel que quiera asistir a uno de las centros móviles disponibles en el campus universitario, la necesidad de acudir documentados con el DNI.

Lo último sobre ULL