Farma Team golea en la primera jornada del Intercentros de fútbol 11

Deportes

El Trofeo Rector Intercentros de fútbol 11 vivió hoy jueves su primera jornada de la fase de grupos. Los enfrentamientos, que se disputaron en el campo de hierba de la ULL, comenzaron desde las 11.00 horas. En el primero de la mañana, el conjunto de Farma Team venció con un resultado de 4-1 a CD Estrellas Naúticas. De igual forma, en el segundo choque, Los Medicis se alzó con la victoria frente a Mecánicos, por incomparecencia de estos segundos. 3-0 en el luminoso tal y como marcan las normas.

El encuentro entre Farma Team y CD Estrellas Naúticas comenzó con ocasiones para ambos equipos en los primeros minutos de juego. El gol rondaba ambas porterías y en cualquier momento cualquiera hubiera podido abrir la lata. Solo la falta de fortuna de los delanteros y las buenas intervenciones de los guardametas provocaron que no se cambiara el marcador inicial durante los primeros instantes. Ambas escuadras estaban aún en proceso de examinarse.

Aproximadamente, en el minuto 20 tuvo lugar una acción polémica en el área de Estrellas Náuticas. Una posible mano de Farma Team que el árbitro no señaló como penalti, a pesar de las protestas, caldeó un poco el ambiente en un primer periodo caracterizado por las férreas defensas y las imprecisiones ofensivas.

En el minuto 35 del duelo, el dominio de los estudiantes de Farmacia se tradujo en el primer tanto del marcador. Gran jugada con la que los locales daban un golpe sobre la mesa. Gol psicológico justo antes del descanso.

La segunda mitad siguió un guion similar y Farma Team acosó la portería rival con numerosas ocasiones. El gran dominio del balón y juego combinativo de estos no dio opción a los alumnos de Náutica, quienes se vieron superados por un ataque veloz que perforó la puerta una y otra vez. Solo el llamado «gol de la honra» maquilló el electrónico.

Así, el colegiado pitó el final y el luminoso reflejó la superioridad de los farmacéuticos con un claro 4-1.

Por su parte, el segundo cruce no se llegó a jugar por la ausencia de Mecánicos, los cuales deberán mejorar sus engranajes para cambiar su suerte en lo que resta de fase de grupos. Con ello, Los Medicis suma sus primeros puntos y mira a su siguiente partido con altas aspiraciones.

Para conocer los resultados y calendarios del Trofeo Rector Intercentros: Servicio de Deportes.

Farma Team (4): Luis (2), Pedro (2)

CD Estrellas Náuticas (1): Daigoro

Los Medicis: (0)

Mecánicos: (3)

Inicidencias: Incomparecencia de Mécanicos. Victoria por tres goles a cero como marca la normativa.

Lo último sobre Deportes