Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias del Campus de Anchieta

Comienza el curso de Diseño Gráfico a través de Inskcape y SVG

ULL

José Román Hernández Martín, será el encargado de impartir el curso de Diseño Gráfico con Inkscape y SVG que comenzará mañana miércoles 29 de marzo. Conocido como Manz, es programador y diseñador web, además de tener un blog de videojuegos e informática. Esta iniciativa formativa durará hasta el viernes 31 y se impartirá en el Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias del Campus de Anchieta.

Comenzará a partir de las 16:00 horas. Se extenderá hasta las 20:00 el primer día y hasta las 19:00 los dos restantes. En él, los alumnos aprenderán los conocimientos básicos sobre el diseño gráfico vectorial. Su objetivo principal será conseguir la adquisición de los conocimientos esenciales para diseñar imágenes vectoriales.

Inkscape es, a diferencia de otros programas, gratuito e ideal para crear ilustraciones, logotipos, maquetas o infografías. Por otra parte, Hernández se encargará de mostrar cómo introducirse en la utilización de imágenes SVG en páginas webs.

No se exigen conocimientos previos y estará dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por el diseño gráfico.Sus criterios de evaluación se dividen en dos partes: la primera, la asistencia y la participación que tendrán el 60 % del valor; la segunda será la entrega de un trabajo opcional que valdrá el 40 % de la nota final.

Lo último sobre ULL