Bio-Orgánica acoge una exposición sobre Antonio González

Cultura / Ocio

El Instituto de Bio-Orgánica Antonio González de la Universidad de La Laguna acoge hasta el próximo 20 de diciembre una exposición de treinta paneles informativos que resumen la vida y aportaciones científicas del prestigioso químico y rector honorario de la institución académica. Esta muestra, patrocinada por el Ayuntamiento de los Realejos y la propia ULL, forma parte del programa de actividades que durante 2017 y 2018 celebrará el primer centenario del nacimiento de Antonio González. Puede visitarse de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.

Los comisarios de la exposición son Álvaro Díaz Torres y Juan Ramón Herrera Arteaga, discípulos de González y responsables, además, de El triunfo de la voluntad, biografía del químico editada con motivo de este centenario. La muestra es itinerante y está previsto que visite varias localidades de toda Canarias.

Lo último sobre Cultura / Ocio