Un juego de pistas ambientado en los años 30. Foto: PULL

‘Asesinato en el Leal’, un juego de pistas convertido en obra de teatro

Cultura / Ocio

El Teatro Leal recibirá Asesinato en el Leal mañana domingo, 8 de septiembre. El espectáculo dará comienzo a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros. Se trata de una ruta teatralizada en forma de juego de pistas. Mezcla la realidad y la ficción, apoyándose en las tramas policíacas de la autora de misterio Agatha Christie.

La propuesta sumerge al público en el papel de un investigador para resolver un crimen ambientado en La Laguna de los años 30. El formato fue ideado y dirigido por el historiador Néstor Verona. Además, cuenta con la participación de Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel, artistas protagonistas de la obra.

El actor Eduardo Feria asegura que el púplico siempre se siente partícipe del juego. “Es un paseo agradable por el interior del coliseo lagunero, tras el cual la audiencia se va sin saber distinguir entre lo real y lo falso”, subraya. Asimismo, Feria afirma que podrán comprender la historia y el patrimonio del municipio de una forma muy amena y entretenida.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de Instagram y TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.

Lo último sobre Cultura / Ocio