El espectáculo estará protagonizado por una danza contemporánea. Foto: PULL

Arte y baile, este viernes en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

Cultura / Ocio

El polifacético actor Daniel Morales estrena su nueva propuesta, Somnus, el viernes, 3 de febrero, a las 20.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.  Las entradas aún están disponibles y pueden conseguirse desde los nueve euros a través de la web Tomaticket. El espectáculo tendrá un pase único y está diseñado para el disfrute de toda la familia.

El objetivo de la obra es plasmar a través de movimientos corporales un lugar de transformación social. Plantea lo que es real y lo que no a través de la imaginación de la audiencia. El acto realiza un viaje por un mundo utópico y por otro real, mostrando sus grietas y límites. Asimismo, el director pretende hacer hincapié en la búsqueda de las distintas maneras de entender el amor de manera colectiva y no individual.

Daniel Morales, más conocido en el sector como Hermoti es humorista, cantante y actor de doblaje. Sus producciones se apoyan en la transmisión de pensamientos y experiencias. El lenguaje físico está cargado de contenido y poesía que explora los límites del movimiento. Permite al cuerpo y a la interpretación crear una atmósfera de culto al arte.

Lo último sobre Cultura / Ocio