Alumni ULL convoca ayudas de mecenazgo por valor de 4000 euros

ULL

Alumni ULL, la asociación que reúne a los antiguos alumnos y amigos de la Universidad de La Laguna, ayudará con 4000 euros de sus propios fondos, por sexto año consecutivo, a actividades de mecenazgo para patrocinar a grupos de investigación y colectivos vinculados a la Institución. El principal objetivo es que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o para proyectos que se realicen entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019, con una cuantía máxima de 400 euros por iniciativa.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 2 de noviembre a las 13.00 horas, y se podrán entregar físicamente en la sede de Alumni ULL, c/ Viana 50, La Laguna, en horario de oficina o por correo electrónico en alumni@ull.es, en formato pdf.

Desde la entidad persiguen acercar, difundir y promocionar los talleres y trabajos del propio centro académico, además de prestarle asistencia para contribuir al desarrollo de sus propósitos, así como promover campañas para recabar dinero o apoyo de todo tipo de instituciones, empresas y particulares

Se puede requerir información en alumni@ull.es o al teléfono 922 31 96 25, en horario de 8.30 a 14.00 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes, y de 14.00 a 20.30 horas, los martes.

Lo último sobre ULL