La entrega de los galardones está prevista para el día 11 de marzo en el acto del Día Institucional que se celebrará en el Paraninfo. Foto: PULL

Alumni ULL abre las convocatorias de sus cuatro galardones anuales

ULL

La asociación Alumni ULL ha abierto las convocatorias de sus cuatro galardones anuales, que serán entregados, como es ya tradición, durante el acto del Día Institucional del próximo 11 de marzo. Se trata, más concretamente, del XIII Premio Alonso de Nava y Grimón Universidad de La Laguna, el XX Premio a los Valores Humanos en la Universidad de La Laguna José Luis García Pérez, el V Premio a los mejores trabajos fin de máster de la Universidad de La Laguna durante el curso 2021-2022, y el XI Premio al Mejor Expediente Académico en el mismo año académico.

El XIII Premio Alonso de Nava y Grimón Universidad de La Laguna carece de dotación económica y tiene por objeto distinguir a una persona que haya estado o esté relacionada directamente con la Universidad de La Laguna, incluyendo a quien haya participado como mecenas, que se distinga por su trabajo y espíritu crítico y conciliador, y desarrolle actividades en favor de la comunidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 13:00 del viernes 20 de febrero de 2023. La documentación debe presentarse al correo electrónico alumni@ull.es.

El XX Premio a los Valores Humanos en la Universidad de La Laguna José Luis García Pérez está dirigido a personas y colectivos pertenecientes a la Universidad de La Laguna, con prioridad al alumnado, y distingue a quienes hayan demostrado notables cualidades humanas a través de su implicación en actividades solidarias, sociales, humanitarias, culturales o en defensa del medioambiente, o bien a la realización de trabajos de fin de grado o máster sobre dichas materias. Se concederá una ayuda de 1500 euros que quien gane destinará a una entidad sin ánimo de lucro. El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 12 horas del viernes 20 de febrero de 2023.

El V Premio a los mejores trabajos fin de Máster de la Universidad de La Laguna 2021-2022 Alumni ULL entregará un galardón por cada una de las cinco ramas de conocimiento universitario: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Estarán dotados con 600 euros cada uno y se concederán a trabajos presentados durante el curso 2021-2022. Estarán designados mediante certificación emitida por la dirección de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna a las personas con la máxima calificación de cada rama.

Finalmente, el XI Premio al Mejor Expediente Académico Alumni ULL del curso 2021/2022, dotado con mil euros, se otorgará mediante certificación emitida por la Secretaria General de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre ULL