Voluntaria junto a un perro para buscar un hogar en La Laguna.

Albergue Comarcal Valle Colino busca una oportunidad para sus animales

Solidaridad

Hoy sábado, 13 de marzo, una representación del Albergue Comarcal Valle Colino estuvo en La Laguna a las 11:30 con varios perros. El principal objetivo de esta iniciativa es acercarles a la ciudadanía, para que así pueda haber una interacción entre ellos. Tal y como dicen en sus redes sociales, es una buena forma de conocerles mejor, y de encontrarles una familia. El recorrido se propuso para moverse por las zonas peatonales. Fue un paseo seguro. Se cumplieron todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno. Y las personas participantes controlaron a los animales, lo que facilitó el acercamiento.

El abandono animal es una realidad muy preocupante. Más 2500 son abandonados y pasan al cuidado de esta organización. Llevan desde 2005 ejerciendo esta función social.  Acogen en sus instalaciones, situada en Finca España, perros procedentes de los cuatro municipios del área metropolitana, es decir, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste.

A través de su página web pueden acceder al voluntariado, la adopción y mucho más. Buscan darle una nueva oportunidad a animales de mejorar su vida. Ese es el propósito de la idea, poder acercar, habituar y dar  Tanto de la situación que viven, como de la posibilidad de adoptar.

Lo último sobre Solidaridad

Menas: la dura realidad

Viajes en patera, discriminación, criminalización o agresiones racistas son algunas penurias a
Ir a Top