Formación del equipo vencedor. Foto: B. Sánchez

Administración de Empresa Ozuna CF se proclama campeón del Trofeo Rectora

Deportes

El equipo Administración de Empresa Ozuna CF derrotó a Pas ULL por cuatro goles a uno en la final del Trofeo Rectora de fútbol sala masculino disputada ayer martes, 28 de marzo. El encuentro se jugó en la Pista Central de la Universidad de La Laguna a las 14.00 horas. Los vencedores de la final vistieron de negro y sus rivales de morado. El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido y hubo cambios ilimitados. Esta competición está organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna y es el último de esta modalidad.

El primer tiempo lo dominó el equipo ganador, que gozó de tres ocasiones claras de gol en los cinco primeros minutos que desbarató el portero rival. El asedio continuó durante toda la primera parte hasta que llegaron los dos primeros tantos antes del entretiempo, ambos de Administración de Empresa Ozuna CF. Pas ULL tuvo aproximaciones detenidas por el guardameta del equipo vencedor. En el inicio del segundo acto el equipo morado recortó distancias, pero de nada sirvió, ya que los de negro anotaron otros dos tantos que sentenciaron la final.

Administración de Empresa Ozuna CF  clasificó a la etapa eliminatoria como el segundo mejor equipo de su grupo. Su balance fue de una derrota por incomparecencia, seguida de una victoria de seis a cero contra Manchester Sicue/Erasmus y otra por once a cuatro ante FC Canarinha. En la semifinal se impuso a Farmacia La Pandilla con un marcador de nueve a dos.

Iñigo Beaskoetxea, jugador del equipo campeón, aseguró «sentirse muy contento con la actuación del equipo». Además, afirmó «haberse encontrado muy a gusto en este equipo, donde todos nos ayudamos».

Lo último sobre Deportes