Adexe y Nau, en el Santiago Martín el 6 de mayo

Cultura / Ocio

El dúo Adexe y Nau estará en el Pabellón Santiago Martín el 6 de mayo a las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta vía online a través de Bacantix y Tomaticket. El precio oscila entre los 18 y los 80 euros, y las personas que consigan los pases más caros tendrán una fotografía, un lugar preferente y entrarán a las 16.30 horas y los demás lo harán a partir de las 18.30 horas. Se trata de la única función que se celebrará en Canarias.

Adexe y Nau son un dueto de hermanos tinerfeños que comenzaron desde muy jóvenes a compartir sus covers en YouTube . La producción de Iván Troyano fue quien apoyó estas publicaciones y hoy son las primeras estrellas de España en superar las 250 millones de reproducciones en la plataforma. Por esta razón, son reconocidos como la «revolución musical de la era digital». Son un fenómeno que ha influido, sobre todo, en Latinoamérica, por lo que las fronteras de repercusión sobrepasan el ámbito nacional.

El impacto que han generado los llevó a tener muchos grupos de fans. En el 2017 lograron un contrato con Sony Music Entertainmentuna gran discográfica mundial que representa a otros artistas como Gemeliers, CNCO EstopaEste progreso en sus vidas profesionales les ha permitido emprender su primer trabajo discográfico: la gira nacional Tú y yo. Justamente así se llama su primer sencillo que cuenta ya con 171 millones de réplicas.

Estudiante de periodismo en la Universidad de La Laguna. Santa Cruz de Tenerife. Entusiasta y con inquietud por aprender. Fanática del periodismo y de los medios de comunicación.

Lo último sobre Cultura / Ocio