Abierto el plazo de inscripción para ‘Sports Summer Camp’ 2018

Deportes

El Club Baloncesto Canarias decide apostar por una nueva oferta deportiva durante el periodo estival de verano. El equipo canarista organizará, junto al Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (ULL), el Sports Summer Camp 2018, un campus multideporte destinado a niños con edades de 4 a 14 años. Tendrá lugar entre los días 25 de junio y 31 de julio en las instalaciones del SDULL. Cabe destacar que todas las diferentes actividades a realizar serán impartidas en lengua inglesa.

Las jornadas se celebrarán entre semana, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.45 horas, con permanencia gratuita de 7.45 a 9:00 y de 13.45 a 14.15 horas. Igualmente, existe la posibilidad de acogerse a la opción de comedor por el precio de 30 euros por semana, en la Facultad de Aparejadores, en horario de 13.45 a 15.15 horas.

El Sports Summer Camp 2018 tendrá hasta cinco turnos diferentes de fechas, en función de si el participante decide inscribirse a la experiencia completa o a periodos específicos de tiempo. De esta manera, la opción A comprende el periodo total, mientras que la B, solo la semana del 25 al 29 de junio.  Ya en el mes de julio, la opción C aborda del 2 al 31; la D, del 2 al 13 de julio; y la E, del 16 al 31 de julio. La organización pone a disposición de los interesados una relación de precios y detalles de la actividad.

La cuota de inscripción incluye aspectos como permanencias, refrigerio a media mañana, camisetas y seguro de accidentes y responsabilidad civil. El programa contempla clases de baloncesto, tiro con arco, escalada, ultimate, tenis de mesa, bádminton, manualidades y actividades musicales; así como charlas de nutrición, igualdad y valores. También habrá una salida semanal de carácter cultural.

Para apuntarse en cualquiera de las opciones, los interesados deben rellenar la hoja de matriculación pertinente y enviarla con todos los datos rellenados al correo electrónico de campus@cbcanarias.es junto con el justificante de ingreso al nombre del niño o niña. La aportación ha de hacerse en la cuenta CAJASIETE ES17 3076 0010 0722 3146 5820.

La inscripción puede formalizarse igualmente en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en el horario habitual de atención al público: de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas; y los viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

Lo último sobre Deportes