Aarón Gómez y Kike Pérez traen su particular familia cómica al Paraninfo

Cultura / Ocio

Los humoristas canarios Aarón Gómez y Kike Pérez estarán hoy, viernes 19 de octubre a partir de las 21.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con su nuevo show. En esta nueva colaboración, los dos monologuistas fusionan sus particulares (des)encantos y, además, lo hacen acompañados de la mejor familia de la risa en Canarias en lo que pretende ser la mejor reunión del humor de los últimos tiempos. Las entradas están a la venta en la página web del recinto cultural en Tomaticket al precio de 15 euros.

Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, Gómez lleva más de diez años encima de los escenarios. Actor, publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, el tinerfeño hace gala en muchos de sus vídeos de una defensa de la identidad canaria y, en especial, del habla y expresiones propias de las Islas. En ese sentido, uno de sus monólogos más vistos, con cerca de 200 000 reproducciones en Facebook, reivindica la belleza y validez de todos los acentos, incluido el canario, y tuvo una gran repercusión nacional.

La pareja perfecta

Por su parte, el lanzaroteño también atesora una carrera profesional de más de una década que, en estos últimos tres años, le ha valido para tener un hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray, copresentador del programa de radio La vida moderna. Oh! My LOL, entre otros, han dado buena cuenta del buen hacer del . Su espontaneidad, cercanía y verborrea son sus armas principales.

Ambos conforman la pareja perfecta, un dúo inseparable que ha traspasado las fronteras del Archipiélago. El tándem ha estrenado ya los espectáculos Contado pierde, Los Premios Machango y 75 aniversario con una gran acogida por parte del público. Hace escasas semanas también participaron en el encuentro Micro abierto solidario. VI recital in memoriam Benito Reverón Palenzela, un acto dentro de la programación de la III Semana de la Solidaridad y Voluntariado de la ULL, que sirvió para recaudar fondos para la ONG Atletas Sin Fronteras.

Lo último sobre Cultura / Ocio