Aarón Gómez regresa a Tejina

Cultura / Ocio

El humorista tinerfeño Aarón Gómez visitará la localidad lagunera de Tejina con su función ‘Todo de nuevo’. El evento se celebrará el próximo 14 de abril en el Teatro Unión del pueblo a partir de las 20.30 horas. El público podrá disfrutar de este show que ya ha estado en escenarios como el del Teatro Leal. Las entradas pueden adquirise por un precio de 12 euros en la web de TomaTicket, en la librería Aldaya y en la taquilla del espacio cultural.

En esta ocasión, el comediante ofrecerá durante casi dos horas todo lo que ha hecho durante su trayectoria, pero esta vez será desde otra perspectiva. Así nace Todo de nuevo, una función donde «todo es nuevo sin llegar a serlo». Como ya es habitual, los monólogos y la música se mezclarán para presentar diversas historias y vivencias del artista que harán que el público disfrute. Todo ello, desde el enfoque cotidiano y cómico al que ya nos tiene acostumbrados Gómez. Además, estará acompañado por su hermano, Abraham Gómez.

El protagonista lleva casi 20 años dedicándose a este oficio. Ha participado en diversas representaciones, llevando su humor por algunas ciudades del territorio español como Madrid o Sevilla. Actualmente, se encuentra inmerso en la grabación de su propio programa para televisión llamado El Programa con Aarón Gómez

Por otro lado, los días 27 y 28 de abril estará junto a su compañero de escenario en numerosas ocasiones, Kike Pérez, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria con su espectáculo 75 Aniversario, el cual hace alusión a los cincos años que llevan juntos sobre las tablas. Las próximas actuaciones de Gómez se pueden consultar a través de sus redes sociales, en las cuales cuenta con miles de seguidores como, por ejemplo, en Facebook.

Lo último sobre Cultura / Ocio