‘Ralph rompe Internet’ aterriza en la gran pantalla este fin de semana

Cultura / Ocio

En 2012 conocíamos a Ralph, un villano de un juego de arcade que estaba cansado de serlo. Este año, llega la secuela Ralph rompe Internet. En ella, el protagonista sale de los recreativos para explorar un mundo que antes no conocía: la red. Junto a su inseparable Vanellope, viajarán por diferentes lugares para encontrar una pieza que salve el videojuego de su pequeña compañera. En esta aventura, tendrán que confiar en los ciudanets, habitantes de la web. Entre ellos, encontrarán a Yesss, principal responsable de la página de moda del momento, BuzzTube. Además, algunos de los personajes más famosos del universo Disney aparecerán a lo largo del filme.

Robin Hood regresa a su hogar tras luchar en Las Cruzadas. Interpretado por Taron Egerton, se dará cuenta de que la corrupción está más que presente en la corona inglesa. Junto a su compañero Little John, formará una banda de bandidos para rebelarse ante esta situación y enfrentar al malvado Sheriff de Notthingham. La película no está recomendada para menores de 12 años.

Género dramático


En El regreso de Ben, Ben Burns (Luchas Hedges) vuelve a su hogar por Navidad debido a su problema con la adicción. Su madre, cuyo papel interpreta Julia Roberts, se da cuenta al verlo que no está pasando por su mejor momento.  De esta forma, durante 24 horas intentará descubrir qué ocurre. Así, saldrán a la luz algunas cuestiones que ella desconocía y que podrán en peligro la estabilidad de su familia. .

Basado en hechos reales, el drama de origen belga Kursk narra la historia del submarino nuclear K-141 Kursk. Perteneciente a la armada rusa, la mañana del 12 de agosto del 2 000 sufrió un accidente que desencadenó dos explosiones de gran alcance. El suceso tuvo grandes consecuencias internacionales y marcó una negligencia gubernamental seguida por todo el mundo. Así, mientras los marineros afectados se encuentran atrapados y luchan por sobrevivir, su familia espera que puedan ser rescatados.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top