El Servicio de Información y Orientación de la ULL, en Lanzarote

ULL

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna (SIO), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, ha iniciado esta semana en Lanzarote su ronda de estancias informativas en las restantes islas del Archipiélago, la cual se prolongará hasta finales del próximo mes de abril. El personal del SIO ha recorrido varios institutos de Enseñanza Secundaria de Lanzarote, y está previsto que, a partir de hoy miércoles 14, instalen un stand informativo en la III Muestra Insular de Salidas Profesionales Planéate, ubicada hasta el viernes en el Recinto Ferial de Arrecife.

El lunes, los técnicos del SIO visitaron cinco centros: dos en Arrecife y los IES de Puerto del Carmen, Tinajo y San Bartolomé. Por su parte, ayer martes acudieron a los IES Altavista, Pancho Lasso, Blas Cabrera Felipe, Las Salinas, Las Maretas, Teguise, Yaiza y Tías.

La ronda de visitas por las islas continuará los días 19 y 20 de marzo en Fuerteventura; 3 y 4 de abril, en Gran Canaria; 9 y 10 de abril, en La Gomera; 11 y 12 de abril, en El Hierro, y del 18 al 20 de abril, en La Palma.

Lo último sobre ULL